Jun
05

Making off del shooting en Balneario Termas Pallares

Posted in - Tocados

Así fué el making off del shooting en Balneario Termas Pallares.

Cuanta ilusión puesta en crear cosas bonitas para el shooting en Balneario Termas Pallares, y es que nos unimos varios profesionales del mundo bodil para hacer unas fotos preciosas en este lugar con tanto encanto, el balneario Termas Pallares, que cuenta con unos salones y hall del s.XIX

Contamos con la ayuda de Natalia Salvador para estar detrás de la cámara y captar instantáneas con magia. A Natalia le auguro un gran futuro porque a pesar de su juventud es una gran profesional que se está labrando su  propio estilo y con la cual ha sido muy fácil trabajar, estoy segura que después de mandarnos un pequeño adelanto del shooting en Balneario Termas Pallares continuará dejándonos sin palabras.

El maquillaje fue a cargo de Beauty Essence, Ana Cris con sus brochas, sombras, brillos y labiales dejó a las chicas espectaculares. Una gran profesional y muy acostumbrada a tratar con novias e invitadas que asesoradas por su experiencia trabaja sus pieles para que ese día estén relucientes y saludables. En constante formación de nuevas técnicas y las tendencias más top para que el maquillaje resista todo el día.

Para la decoración floral contamos con el buen gusto de una persona cercana a mí, como es mi hermana Marta, quien a cargo de su floristería Dos Gardenias. No podía prescindir de sus ideas ya que mis tocados y sus flores van de la mano, sus manos son mi inspiración, las flores y la naturaleza. Sigue y crea tendencias más punteras en decoración de bodas y lo demostró en el shooting de Balneario Termas Pallares.

¿Qué os parece el tipi que montó para esta sesión?

Pues lo tenéis disponible para decorar un espacio de lo más cool en tu boda en Floristería Dos Gardenias.

Contamos con diseños de Enrique Carrera, una joven promesa del diseño y confección de cosas tan bonitas como sus tres vestidos, dos blancos con negro y uno en rojo con bordados en negro. Queremos agradecer su predisposición y su profesionalidad ya que quiso participar a pesar de estar ocupadísimo preparando unos diseños tan espectaculares para la Aragón Fashion Week. Un encanto de persona, quien está muy entregada a su mayor pasión.

También colaboró en el shooting en Balneario Termas Pallares, algunas de las prendas que dispone Anyone Moda. Gracias a Laura por ejercer de estilista en algunos de los outfits para esta sesión.

 

Sobre todo nombrar a las chicas que hicieron realidad estas pequeñas locuras que gracias a sus disponibilidad, belleza y estilo salieron unas fotos impresionantes. Arancha, una de las modelos, fue clave para que saliera todo perfecto ya que ejerció de asesora de imagen y fue quien coordinó los estilismos que mejor combinarían con Tocados Florales Dos Gardenias.

Aurora era la otra parte de la imagen de este espectacular shooting de Balneario Termas Pallares. Como ya he dicho en otra ocasión su belleza racial ponía la guinda a esta sesión de fotos de la colección de Tocados. Una belleza de niña, dulce y a la vez con carácter.

Contamos con la colaboración de joyas y collares cedidos por Joyería Relojería Benedi.

Y por supuesto agradecer a Balneario Termas Pallares por dejarnos sus instalaciones que nos dejó todo un regalo a la vista con sus salones, rincones y espacios naturales.

Muchas gracias equipo, esperamos repetir con novedades y dejando un magnífico repertorio gráfico.

  • junio 5th 2018
  • 0 Comments

Por favor, deja un comentario...