May
14

El Mercado de la Plaza

Posted in - Mercado

Primera edición del Mercado de la Plaza

En este post os quiero contar mi experiencia, donde me estrené en el mundillo de los mercados, en concreto en el Mercado de la Plaza que se organizaba en mi localidad natal, Calatayud.

En esta ocasión contaron con diferentes puestos de diferentes lugares además de los de la zona. Se celebró el 13 de Mayo la primera edición del Mercado de la Plaza y que lo hará cada segundo Domingo de cada mes.

Tras una semana con mucho lío preparando pedidos e incluso ideando como montar mi puesto porque por supuesto tenía que hacerme con algún mobiliario que me sirviese para colocar tanto mis tocados, como pendientes, horquillas de porcelana y clutch. Todo ello como novedad ya que en el caso de los pendientes era la primera vez que hacía y los cuales tuvieron mucho éxito.

Hasta yo que fui la que los hice, no me pude resistir a llevar unos, porque os aseguro que van a ser tendencia muy pronto, son preciosos tanto para un evento como para llevar a diario con mucho estilo, causaron furor.

Para siguientes ediciones del Mercado de la Plaza, espero sorprender con cosas nuevas y diferentes dentro del estilo que sigue Tocados Florales Dos Gardenias.

Todo esto fue gracias a la persona que está detrás de Deventique Eventos, Anabel quien aposto por hacer algo así en su ciudad natal, que supo coordinar todo y cumplir el sueño de muchos que quieren hacer cosas diferentes y originales en su pueblo.

Por cierto el ambiente fue muy bueno con musiquita Indi que eso es un acierto seguro, talleres y visitas guiadas con mis compis de puesto de La Sobresaliente (quienes son unos excelentes personas y unos “modernos de pueblo” que tienen unas agendas, libretas, imanes, llaveros, camisetas diseñadas por ellos de lo más divertidas) y también nombrar a mis otras compis de puesto como los estupendos aceites de almendra puro de la zona, Amelé y a Hadas Complementos con una variedad de artículos como pulseras, collares, bolsos, capazo que tienen un estilo que me vuelve loquita y al que me tuve que resistir.

¡Nos vemos en el siguiente Mercado de la Plaza!

  • mayo 14th 2018
  • 0 Comments

Por favor, deja un comentario...